• Fecha: 21 de mayo de 2014 (miércoles)
  • Hora:  13 h.
  • Lugar: Salón de Grados.

La Dra. Raluca Tomşa, Profesora Lectora en la Facultad de Psicología y Ciencias de la Educación de la Universidad de Bucarest, ofrecerá una panorámica del pasado, presente y futuro de la Psicología en un país de la Europa del Este.  La profesora Tomşa realizará un breve recorrido histórico, desde la prohibición de los estudios de Psicología durante la época de Ceaucescu, hasta el momento actual en el que la psicología ha de hacer frente a problemas derivados de la emigración cuyas consecuencias en el desarrollo emocional de los niños han sido examinados por la Dr, Raluca Tomsa, La charla pretende también ser un foro para compartir experiencias y visiones de la situaciónactual y futura del psicólogo en tiempos convulsos.