Con fecha 12 de marzo de 2022 se ha publicado en el BOE la Convocatoria de Becas del Ministerio de Educación para el curso 2022-2023.

Como novedades principales recoge:

ADELANTO DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

• El plazo único de solicitud será desde el 30 de marzo hasta el 12 de mayo de 2022.

ESTUDIANTES QUE VAYAN A MATRICULARSE EN UN MÁSTER OFICIAL

• Se rebaja la nota media a 5,00 puntos para la obtención de beca, incluidos los estudios de cualquier Máster Oficial.

PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD

La solicitud de beca obligatoriamente tendrá que presentarse en los plazos que indica la convocatoria a través de la Sede Electrónica del Ministerio, incluso cuando el estudiante no sepa aún los estudios a cursar o la universidad.

La información se irá actualizando en la web del Ministerio y del Servicio de Becas y Ayudas al Estudio.

Para cualquier duda o aclaración podéis poneros en contacto en las extensiones 4440, 4438 y 4433 o dirección de correo electrónico uni.salamanca@usal.es