HuARTE de San Juan, 2019

El concurso tiene como objetivo decorar los bancos de color naranja que pueblan la Facultad de Psicología, que sirvan como un reflejo cotidiano de creatividad.

BASES

• Cada banco anaranjado forma un elemento de decoración que participa en el concurso. El número total posible de obras a concurso es el número de bancos presentes en la facultad en cualesquiera de los pasillos.
  • Los bancos no podrán ser manipulados en todo o en parte, debiendo ser útiles para su función tras la celebración del concurso.
  • Los bancos deberán ser decorados preferentemente en el lugar en el que están, tomando las medidas oportunas para no manchar suelo o paredes de la Facultad. También deberá dejarse señalización de que el banco está siendo decorado hasta que se haya finalizado la intervención y producido su secado. Si por cuestiones de luminosidad no es posible se trasladará a la planta baja, alrededor del claustro, tomando las precauciones anteriores.
  • La inscripción en el concurso es gratuita y quedará formalizada en el momento que se entregue en el Decanato de la Facultad de Psicología un sobre cerrado, con una foto de la obra realizada, y los datos del autor escritos en el anverso de la foto (Nombre, DNI y Teléfono).
  • El tema y estilo de la decoración es libre, si bien se valorará positivamente si la obra guarda relación con aspectos psicológicos o de Terapia Ocupacional.
  • Para la valoración de las obras, el Jurado tendrá en cuenta los siguientes aspectos: Diseño (30%), Originalidad (30%), Temática (30%), Psicol/TO (10%).
  • Los premios del concurso son: 1er premio de 350 euros; 2º premio de 150 euros; 3er premio de 100 euros
  • Fecha máxima de formalización de participación 18 de febrero de 2019. El premio se hará público el 21 de febrero y se entregará el 22 de febrero.

Ver las bases del concurso en pdf.