HuARTE de San Juan, 2022

El concurso tiene como objetivo utilizar los bancos de color naranja que pueblan frondosamente la Facultad de Psicología como objetos artísticos y sirvan de reflejo cotidiano de creatividad.

BASES

• Podrá participar cualquier persona que sea miembro del campus Ciudad Jardín (Facultad de Psicología y Bellas Artes).
  • En la Facultad de Psicología cada banco anaranjado no pintado en cualquiera de los pasillos forma un elemento de decoración que puede participar en el concurso.
  • Los bancos no podrán ser manipulados en todo o en parte, debiendo ser útiles para su función tras la celebración del concurso.
  • Los bancos deberán ser decorados preferentemente en el lugar en el que están, tomando las medidas oportunas para no manchar suelo o paredes de la Facultad. También deberá dejarse señalización de que el banco está siendo decorado hasta que se haya finalizado la intervención y producido su secado. Si por cuestiones de luminosidad no es posible pintarlo, se podrá trasladarlo a la planta baja tomando las precauciones anteriores.
  • La inscripción en el concurso es gratuita y quedará formalizada en el momento que se entregue en el Decanato de la Facultad de Psicología un sobre cerrado, con una foto de la obra realizada, y los datos del autor escritos en el anverso de la foto (Nombre, DNI y Teléfono).
  • El tema y estilo de la decoración este año tiene como referencia la Salud mental desde el aspecto Psicológicos o de Terapia Ocupacional.
  • Para la valoración de las obras, el Jurado tendrá en cuenta los siguientes aspectos: Creatividad (30%), Diseño (20%), Originalidad (20%), Temática (20%), Psicol/TO (10%).
  • Los premios del concurso son: 1er premio de 300 euros; 2º premio de 150 euros; 3er premio de 100 euros
  • Fecha máxima de formalización de participación 19 de febrero de 2022. El premio se hará público y se entregará el 23 de febrero miércoles, en un acto público a las 17 horas.

Ver las bases en pdf.

Pinta un banco 2022

Premios de la 3ª edición (2022):

Premios de la 1ª edición (2019):