1. Becas cursos de verano de tres a cuatro semanas para estudiantes y becas de cursos intensivos de dos meses para estudiantes así como titulados que estén trabajando en el ámbito universitario y doctorandos. Los conocimientos de alemán deberán corresponder como mínimo al nivel A2 y como máximo al nivel B1. Plazo: 1 de diciembre de 2013

2. Becas anuales del DAAD y de la Fundación Obra Social “la Caixa” para realizar estudios de postgrado en Alemania para graduados con nacionalidad española. Plazo: febrero de 2014

3. Becas anuales de formación e investigación para graduados, doctorandos y postdoctorandos residentes en España sin nacionalidad española que en el momento de solicitar la beca lleven matriculados al menos un año en una universidad española. Plazo: febrero de 2014.

4. Becas para realizar estancias de investigación de 1 a 6 meses para estudiantes de doctorado y jóvenes investigadores.Plazo: el 15 de marzo, 1 de julio y 15 de octubre de cada año.

5. Becas de estancias de investigación de 1 a 3 meses para personal docente e investigador con título de doctor. Plazo: el 15 de marzo, 15 de julio y 15 de octubre de cada año.

Más becas e información más detallada en la página web www.daad.es
Contacto con la Lectora del DAAD en la USAL: Alma Dreyer alma.dreyer@usal.es

Translate »