Los estudiantes matriculados en el curso 2015-2016  en alguno de los dos últimos cursos de cualquiera de las titulaciones (Grado, Máster y titulaciones anteriores) impartidas en la Facultad de PSICOLOGÍA y que estén interesados en colaborar voluntariamente en el proceso de matrícula de los estudiantes de nuevo ingreso y automatrícula de los estudiantes que continúan estudios para el próximo curso 2016/2017 podrán solicitarlo del 23 al 30 de junio en instancia confeccionada al efecto, cuyo modelo les será facilitado en la Secretaría y en las Delegaciones de Estudiantes de los Centros.

Una vez cumplimentada, se entregará en la Secretaría del Centro, bien directamente por el interesado o a través de las Delegaciones de Estudiantes.

Las funciones que deberán realizar serán las siguientes:

1. Asesorar a los estudiantes de nuevo ingreso sobre el procedimiento de matrícula/automatrícula: ayuda para cumplimentar la documentación, elección de asignaturas, seguro escolar, etc.
  2. Asesorar a los estudiantes que continúan estudios sobre el procedimiento de automatrícula: acceso por Internet, pantallas que completar, pago de tasas, etc.
  3. Informar de modo general sobre aspectos relacionados con la vida universitaria y académica a los estudiantes.

En las fechas para las que sean seleccionados, los colaboradores realizarán estas funciones de 9 a 14 horas. El Vicerrectorado de Docencia ha establecido una asignación en concepto de ayuda compensatoria de 20 € por día efectivo de colaboración (esta cantidad tendrá una retención del 2%), hasta un máximo de 34 jornadas.

La selección se realizará considerando la disponibilidad en las fechas establecidas, la experiencia en este tipo de colaboración y el expediente académico de los estudiantes.

Los períodos en los que deberán colaborar son los siguientes:

• Del 11 al 29 de julio
  • Del 1 al 28 de septiembre

La relación con los estudiantes propuestos se hará pública el día 4 de julio en el Tablón de Anuncios de la Secretaría del Centro.