Los alumnos interesados en realizar las Prácticas Externas de Grado en Verano, podrán solicitarlas antes del 28 de abril.

Condiciones:

1. Haber superado el 80 % de los 180 créditos correspondientes a los tres primeros cursos del Grado (144 Créditos).
  2. Una vez elegido el centro de destino, es obligatorio, informar a los tutores del prácticum antes de contactar con el centro.
  3. Con el visto bueno del tutor, el alumno se pondrá en contacto con el centro para iniciar las gestiones, tramitar el Anexo 2 de solicitud Prácticas Externas.
  4. Presentar al tutor de la facultad el Anexo 2 de solicitud de Prácticas Externas debidamente cumplimentado, firmado y sellado por el representante del centro.
  5. No se podrán realizar en centros ofertados por la facultad, ya que estas prácticas corresponden al periodo lectivo.
  6. Sólo se podrán realizar las Prácticas Externas durante los meses de julio y septiembre.

Más información en la plataforma ePracticum