El Servicio Central de Idiomas organiza exámenes de acreditación lingüística de nivel B1 y B2 de francés e inglés según el modelo CertAcles (Asociación de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior) reconocidos por la CRUE (Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas).

Se trata de una certificación oficial de nivel B1 y B2 para quienes necesiten justificar el nivel de francés e inglés en el ámbito  universitario, admitida tanto en la solicitud de becas internacionales (becas Erasmus, becas de Intercambio) así como para Másteres y Cursos de Adaptación al Grado.

Está dirigido a miembros de la comunidad universitaria: estudiantes, PAS, PDI y miembros de ASUS.

• Importe: Matrícula ordinaria: 52 euros.
  • Matrícula reducida: 42 euros (para estudiantes que hayan solicitado una beca de Intercambio en este curso académico).
  • Matrícula: a través de la página web del Centro de Formación Permanente .
  • Plazo de matrícula del 11 de noviembre al 4 de diciembre.
  • Información: idiomas_becas@usal.es http://sci.usal.es