INFORMACIÓN CENSAL. MODALIDADES DE CONSULTA

Consulta a través de medios informáticos. a) Consulta a través de medios informáticos. Cada elector podrá consultar sus datos censales en la dirección Junta Electoral | Universidad de Salamanca (usal.es), en el enlace que habilitarán los Servicios Informáticos en breve, usando como método de autenticación la ID y la contraseña de la USAL.

Consulta de forma presencial. Si alguna persona no pudiera utilizar medios informáticos, podrá consultar sus datos censales de forma presencial en la Conserjería de la Facultad durante los días 11 al 16 de febrero en horario de 9 a 14 y de 16 a 20 horas y el 16 de febrero de 9 a 14 horas. En todo caso, la persona interesada deberá presentar un documento identificativo que acredite su personalidad, no pudiendo hacerse esta consulta a través de terceros.

PLAZO DE RECLAMACIONES

El plazo de reclamaciones a los censos y a la distribución de la representación de estudiantes en los órganos colegiados correspondientes es del 11 al 16 de febrero de 2022 (hasta las 14 horas)

DISTRIBUCIÓN POR SECTORES