Como están pronto a iniciarse las competiciones, queremos recordaros que la Facultad de psicología tiene equipaciones de deporte. El anagrama que va en la camiseta es el que aparece abajo, que trata de aunar Psicología y Terapia Ocupacional. Para conseguir las camisetas hay preguntar en conserjería -preferentemente de 12:30 a 14 horas.

Para recogerla hay que dejar una fianza.

• Pantalón y Camiseta JOMA de futbol, balonmano y voleibol, 15 euros
  • Pantalón y Camiseta JOMA de Baloncesto, 25 euros

AVISO: QUEDAN POCAS TALLAS DE LA EQUIPACIÓN DE BALONCESTO, HEMOS COMPRADO OTRAS PERO NO SON IGUALES -NO SE FABRICAN-. SI HAY ALGÚN EQUIPO TODO NUEVO QUE COMPREN YA LAS NUEVAS.

Si alguien quiere quedarse la equipación al final de la temporada, puede hacerlo. La Facultad asume el resto del coste de dinero. Si alguien decide devolverla se le devolverá el dinero de la fianza, pero tiene que entregar el vale del producto que se entregará.
Se ruega llevar billete porque no hay cambios para la fianza.