El lunes 25 de noviembre, coincidiendo con el día Internacional contra la violencia de género, se guardó un minuto de silencio como condena unánime a la violencia de género, y como homenaje a las 45 mujeres asesinadas por sus parejas/exparejas en lo que va del año 2013, así como de 5 de sus hijos/as. Al final del mismo, un estudiante de la asignatura de Libre elección ‘Igualdad, Educación y violencia de género’ leyó un manifiesto.

Estudiantes de dicha asignatura, procedentes de las Facultades de Psicología y Bellas Artes exponen su visión del problema, en el hall del edificio, en diferentes soportes. La exposición permanecerá toda la semana, y se podrán incorporar expresiones escritas o artísticas a lo largo de la misma. La exposición se clausurará el viernes 29 con una conferencia en el Aula Magna a las 13:30, por parte de la presidenta de Woman’s Week, que tratará sobre el programa de prevención de la violencia de género en adolescentes que vienen desarrollando desde dicha fundación”.