La Huertita de Ciudad Jardín es  un proyecto comunitario  que nace con la idea de construir redes en el entorno en el que  se encuentra, el campus Ciudad Jardín, fomentando la relación entre el barrio y la universidad.

Se trata de una plataforma que transforme en cierta medida la realidad social del barrio, impulsando el intercambio entre estudiantes y vecinos a través de una actividad instructiva,  que propone un estilo de vida saludable y que busca inculcar los valores del trabajo agrícola, el respeto a la naturaleza y los hábitos de sostenibilidad medioambiental.

Un proyecto intergeneracional que busca el encuentro entre personas de diferente edad y condición en torno a una idea común a la que todo el mundo tiene mucho que aportar.

Foto de la huertita