Preguntas y dudas más frecuentes de Secretaría

¿Como podría recoger el Titulo de Licenciado sin necesidad de presentarme en la Secretaría del Centro?

He extraviado el Titulo de Licenciado, ¿que debo hacer?

Con relación a la pérdida ó extravío del  titulo, debes hacer una instancia solicitando un duplicado  y adjuntar una copia del D.N.I , explicar los  motivos por los cuales solicita un duplicado,  y si por casualidad tiene una copia la adjuntas, pues necesitamos un nº de registro Nacional del Titulos que viene en el titulo,  luego hay que pagar en el banco y enviar el NRC que lo da el banco en el momento de abonar  el importe del duplicado ( sobre 200 Euros),  una vez se haya publicado en el BOE la pérdida al cabo de un mes  se debe hacer la reimpresión

( sobre 70 euros) y posteriormente esperar un año y puedes recoger el duplicado en la Secretaría del Centro.

¿Cómo  solicitar un Certificado Académico sin necesidad de ir a la  Secretaría de la Facultad?

Para solicitar un certificado  debe  ir  a la página web,  usal.es  picar en Facultades y Centros, volver a picar en Facultad de Psicología y  ahí en «Trámites» vas al apartado de Certificados, cumplimentar la instancia:

Una vez cumplimentada, Imprimir y pagar en el Banco de Santander  la cantidad indicada, y  enviarla por correo postal dicha solicitud sellada por el banco  e indicar bien clara la dirección  postal a donde deseas que se te  envie.

Cursando estudios de Grado en Psicología en otra Universidad, ¿que debo hacer  para continuar  dichos estudios en la Universidad de Salamanca.

Hay que  realizar la Solicitud de “Reconocimientos de Créditos”, y si de “entre todos los créditos” que tienes superados en la Universidad de Origen, se te reconocen en la Universidad de Salamanca un “mínimo de 30 Créditos”  podrías continuar tus estudios en la Facultad de Psicología de Salamanca.

El plazo para realizar dicha solicitud, normalmente,  es a lo largo del mes de Junio.
Translate »