Aviso a alumnos apuntados al Taller de Emprendimiento Social y Cultural

Los alumnos de Psicología (4º de Grado y 5º de Licenciatura) que no pudieron hacer el taller en diciembre pueden apuntarse para realizarlo el día 19 de febrero. El taller se hará en la Sala de Juntas de 10.00 a 13.00.

Inscripciones

Los interesados en participar tenéis que enviar un correo electrónico con vuestros datos personales (nombre y apellido, titulación y facultad y nombre del taller) a autoempleo@usal.es. Se confirmará la plaza.

Más información

Taller de Emprendimiento Social y Cultural para los alumnos de 5º de Licenciatura en Psicología, 4º de Grado en Psicología y 4ª Grado en Terapia Ocupacional.

Consulta aquí el dossier informativo sobre los contenidos a trabajar en los talleres.

Más información: Vicedecanato de Relaciones Institucionales y Prácticas Externas chpozo@usal.es