• Ponentes: Dª. Nuria Carcavilla González. Psicóloga por la Universidad de Salamanca. Directora de Comunicación y Demencias y Directora de la revista Qmayor Magazine.
  • Lugar: Salón de Grados  de la Facultad de Psicología
  • Día: viernes, 19 de octubre de 2018
  • Hora: 12:45 h. Entrada Libre
  • Organizado por el Decanato de la Facultad de Psicología.
  • Más información

Nuria Carcavilla: «Gracias a todos los medios que han difundido este fin de semana la terapia con muñecas para mejorar la calidad de vida de las personas con demencia, sus cuidadores y familias. Sobre todo, por vuestro compromiso con una comunicación sin estigmas al hablar de una herramienta que, lejos de dividirnos, debe generar encuentros y debates que nos permitan seguir avanzando hacia una atención integral centrada en la persona con demencia, como el celebrado en la Facultad de Psicología de la Universidad de Salamanca. Seguimos recorriendo el camino junt@s»