Ponentes

• Miguel Pérez Fernández, Profesor Titular de la Facultad de Psicología
  • Iván Seral López, alumno de la Facultad de Psicología

El conflicto entre Israel-Palestina es y ha sido un tema muy abordado por los medios de comunicación y redes sociales, pero no tanto desde la Universidad. Es por eso que nuestro alumno Iván Seral abordará el conflicto desde el punto de vista de la psicología, gracias a la colaboración del profesor de psicopatología Miguel Pérez Fernández. Para ello la conferencia se dividirá en dos bloques. El primero, dinamizado por Iván, donde se desarrollarán brevemente los conceptos y claves necesarias para comprender el panorama general del conflicto con la supervisión de la Facultad de Historia para su guion. Finalmente, en el segundo bloque el profesor Miguel Pérez Fernández realizará un enfoque del conflicto, en concreto de los perfiles criminales de ambos bandos, desde su especialización: la psicopatología.

Cartel