• Ponente: Dª Silvia L. Domingos Videira (Terapeuta Ocupacional)
  • Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Psicología
  • Día: 20 de noviembre de 2023 (lunes)
  • Hora: 17:00
  • Entrada Libre

Dentro del conjunto de actividades de “Aula Abierta” que se vienen organizando por la Facultad de Psicología, el próximo día 20 de noviembre, Silvia L. Domingos Videira, que desarrolla en la actualidad su trabajo como Terapeuta Ocupacional en la Unidad de Patología Dual del Hospital Santa Isabel (León) del SACYL, viene a darnos a conocer la labor del día a día del terapeuta ocupacional en esta Unidad. Nos hablará sobre los objetivos de la Unidad y del terapeuta ocupacional, actividades ocupacionales programadas e imprevistos, colaboraciones con los distintos equipos, colaboración en proyectos, colaboración con otras entidades, investigaciones en curso y próximas, trabajo burocrático y la importancia de éste, así como los distintos tipos de docencia.

El terapeuta ocupacional es una de las figuras que se encuentra dentro del equipo interprofesional, ejerciendo diversas funciones, desde la clínico-asistencial, hasta la docente, la administrativa y la investigadora por ello la importancia de conocer la labor completa del terapeuta ocupacional en este campo.

Cartel del aula abierta