• Ponentes: Anabella García Méndez y Verónica Alonso García (ASDACE)
  • Lugar: Sala de Grados de la Facultad de Psicología.
  • Día: 21 de febrero de 2023
  • Hora: 16:30 h. Entrada Libre
  • Organizado por el Decanato de la Facultad de Psicología.

INTERVINIENTES

• Anabella García Méndez, Licenciada en psicología en la USAL, Master oficial en Neuropsicología en la USAL, Psicóloga sanitaria y Neuropsicóloga en ASDACE.
  • Verónica Alonso García, Licenciada en psicología en la USAL, Master oficial en Neuropsicología en la USAL, Psicóloga sanitaria y Neuropsicóloga en ASDACE.

RESUMEN

Se explicará ¿Qué es daño cerebral adquirido? Prevención, causas y secuelas, se dará a conocer en qué consiste el trabajo que realiza el psicólogo /neuropsicólogo en la Asociación Salmantina de Daño Cerebral Adquirido (ASDACE) y la importancia de la intervención /rehabilitación de las personas con Daño Cerebral para mejorar su calidad de vida. Así como el apoyo que se presta a las familias y cuidadores de estas personas.

cartel_asdace