• Ponentes:María Luisa García Ullán, Irene Rodrigo Pérez y Sonia Hernando Godinho
  • Lugar: Sala de Grados de la Facultad de Psicología
  • Día: martes 16 de abril de 2024
  • Hora: 12:00

Dentro del conjunto de actividades de “Aula Abierta” que se vienen organizando por la Facultad de Psicología, el próximo día 16 de abril tendrá lugar a las 12.00h la conferencia: “Proyecto Futuro&Co. para abordar un nuevo enfoque del sinhogarismo juvenil”, tanto el modelo de intervención como su aplicación, contando también con participantes que nos contarán sus experiencias. Es una iniciativa dirigida a enfrentar la situación de jóvenes sin hogar desde una perspectiva innovadora basada en su autonomía y empoderamiento. Este proyecto, financiado con fondos Next Generation EU, será presentado por la Fundación Social de Hijas de la Caridad -en concreto, por su Centro Residencial Rosalía Rendu, y contará con la intervención de Mujeres Jóvenes Sinhogar.